Descripción del proyecto

Arrital

Firma italiana especializada en cocina de Alto Diseño,
mobiliario de cocinas con clase y exclusividad.

Para Arrital, la cocina no es un lugar donde consumir la comida es un espacio estudiado para ser íntimo encuentro familiar y lugar de convivencia con los amigos.

Es el espacio donde se dilatan los tiempos de un ritual.

El rito del vivir, es K.Culture (Cultura de la cocina).

Modelo AK_01

Creada  con un espíritu innovador e informal, puede adaptarse a casas más dinámicas donde predomina el gusto buscado por un público joven.

Modelo AK_02

Esencialidad, limpieza formal hacen de AK_02 un sistema de cocina nuevo, caracterizado por una amplia modularidad, disponible con tirador o con gola.

Modelo AK_03

Gracias a los nuevos acabados contrachapados Roble “poro abierto”, junto a la amplia gama de lacados, laminados y cristales, permite construcciones geométricas y soluciones cromáticas de máxima armonía y modernidad.

Modelo AK_04

AK_04 es un proyecto contemporáneo que une flexibilidad de composición, tecnología y nuevos materiales.

Modelo AK_05

Sistema de cocina con 5 posibles tipologías distintas en función de su apertura: puertas con corte a 30°, puertas con tirador exterior  lacado del mismo color del frente con sistema de tornillos ocultos.

Modelo AK_06

Ak_06 se caracteriza por la elegancia y versatilidad de sus elementos. Ofrece una gama de 8 acabados, todos de gran impacto estético y de elevadas prestaciones funcionales.

VILLAGE

Fresno decape en varias tonalidades, para una cocina enriquecida por varios accesorios. Está disponible también en el nuevo acabado Bianco Calce y Grigio para crear ambientes más modernos.